Pedido de tarjetas TECOOP
Pueden efectuarse directamente desde aquí (exclusivamente para Cooperativas)
 

 
También pueden realizarse los pedidos vía mail a: comercial@tecoop.com.ar

Nadie duda de la importancia de las tarjetas telefónicas prepagas, por esa razón Tecoop ofrece hoy una alternativa competitiva a las ya existentes, y en este orden es que nuestro producto en callings card se destaca por su versatilidad y rentabilidad.

El sistema instalado en una plataforma propia, permite utilizar nuestra tarjeta en todo el territorio nacional, pero además podemos implementar diferentes opciones como una tarjeta local para una determinada cooperativa que aun no cuente con este servicio, o para un grupo de cooperativas como un servicio regional.

Tarjetas TECOOP

Es una tarjeta de llamadas telefónicas, prepaga, recargable, que ha desarrollado TECOOP para ser utilizada exclusivamente desde dispositivos y terminales de VoIP registrados en sus servidores y sistemas, y/o para realizar o recibir llamadas a través de aplicaciones basadas en el protocolo SIP.

Ofrece al usuario la posibilidad de realizar comunicaciones urbanas, interurbanas e internacionales, a fijos o móviles, en todo momento, en todo lugar y con un límite preestablecido de crédito.

Ventajas y beneficios:

Control de Gastos: +info

Permite tener un control de los gastos en llamadas telefónicas cuando se encuentre en viaje, o bien en su propio hogar.

Practicidad: +info

Con la Tarjeta TECOOP no se requiere utilizar dinero en el momento de hacer una llamada, porque el valor de la misma se descuenta automáticamente del saldo disponible en la tarjeta, hasta que su crédito se termine, pudiendo recargarse fácilmente en línea accediendo a la web
Fácil de Usar: +info

Se asocia el PIN de la tarjeta (seis dígitos) y clave de identificación (cuatro dígitos) impresos en ella, al dispositivo SIP a utilizar o se ingresan en el formulario de la aplicación Flash según sea el caso. Se puede utilizar un único pin + pswd para varios dispositivos SIP registrados por el cliente.(+ info)

Ahorro: +info

El costo de las llamadas comienza a descontarse desde el momento que se establece la misma con el número de destino, evitando así los recargos por llamadas realizadas desde un smartphone de visita en localidades diferentes a la de origen del cliente, o desde PC, tablets, etc desde hoteles en oportunidad de viajes entre otros
Cobertura: +info

Las comunicaciones con la Tarjeta TECOOP pueden efectuarse a cualquier lugar de Argentina, y desde Argentina a cualquier país del mundo, y desde cualquier país del extranjero a la Argentina, con la única condición de disponer conectividad Internet.
Transparencia: +info

En cualquier momento puede consultar on line el saldo de su tarjeta, las llamadas realizadas, así como las tarifas aplicadas para lo cual sólo debe ingresar a la web y colocar su pin (primeros seis dígitos) y password (últimos cuatro dígitos) de la Tarjeta TECOOP adquirida o los datos recibidos por mail cuando compra on line.

Presentación:
Tarjeta No Recargable en valores de $10, $ 20, $30 y $50.

Tarifas:
Tarifas oficiales para todo el mundo, tanto para destinos fijos como móviles con prescindencia del horario de realización de las llamadas. Cargos mínimos para comunicaciones entre clientes de la red TECOOP.  Ver detalle de tarifas

Comisiones:
Condiciones comerciales muy ventajosas. Consulte a comercial@tecoop.com.ar