Solicitud de Servicio 0800 brindado por TECOOP
Puede efectuarse directamente desde aquí (exclusivamente para Cooperativas)
 

 
También puede realizarse el pedido vía mail a: comercial@tecoop.com.ar

Este servicio brindado por TECOOP SA está pensado para mejorar la atención al cliente de los servicios que prestan las cooperativas asociadas a Fecotel.

  • permite la atención de emergencias las 24 hs. del día los 365 días del año
  • acceso gratuito al servicio para los asociado de las cooperativas ya sea que las llamadas se inicien desde teléfonos fijos como de teléfonos móviles
  • en el momento de realizar la llamada el socio de la cooperativa deberá tener a mano el NECT.ar (Número de Emergencia Cooperativo TECOOP ar ) del servicio a reclamar. Este número será informado por su Cooperativa en la factura correspondiente
  • Cada cooperativa define el número de red fija o móvil que será receptor de las llamadas de reclamo.
  • Cada cooperativa puede tener un número NECT.ar para la Atención al Cliente por cada servicio que presta
  • Es un servicio prepago cuyo saldo y recarga podrá ser controlado por la Cooperativa a través de la página web de TECOOP SA. durante las 24 horas.
  • Es un servicio prepago cuyo saldo y recarga podrá ser controlado por la Cooperativa a través de la página web de TECOOP SA. durante las 24 horas
  • Tarifas muy económicas permiten que el costo del servicio sea sustancialmente menor que uno similar suministrado por otros prestadores

Cómo funciona el servicio:

  1. El asociado a la cooperativa llama desde un teléfono fijo o desde un móvil al número de acceso gratuito 08003620410
  2. La operadora virtual lo invita a discar el NECT.ar del servicio que reclama a su cooperativa. El NECT.ar es el número informado por su cooperativa en la factura del servicio correspondiente.
  3. La llamada es derivada al teléfono fijo o móvil que su cooperativa ha establecido para Atención al Cliente 24 x 7 de ese servicio.
  4. Queda conectado el asociado con el técnico afectado a la atención de la emergencia


Ventajas y beneficios:

Control de Gastos: Permite tener control de los gastos en llamados recibidos al Servicio de Emergencia Cooperativo NECT.ar.

Practicidad: porque el coste del abono del servicio, así como el valor de las llamadas se descuenta automáticamente del saldo disponible en el pin asociado al número NECT.ar, hasta que su crédito se agote, pudiendo recargarse fácilmente en línea accediendo a la web de TECOOP.

Fácil de Usar: Es transparente para el asociado a la Cooperativa, La Cooperativa define el número de red fija o móvil de la guardia de atencion de emergencias. Se asocia el PIN (seis dígitos) y clave de identificación (cuatro dígitos) , al número NECT.ar del servicio a reclamar. Se puede utilizar un único pin + pswd para varios servicios registrado por la Cooperativa.(+ info)

Ahorro: El costo de las llamadas comienza a descontarse desde el momento que se establece la misma con el número NECT.ar del servicio reclamado.

Cobertura: Las comunicaciones con el Servicio de Emergencia Cooperativo brindado por TECOOP pueden efectuarse desde cualquier lugar de Argentina, con la única condición de disponer conectividad de red fija o móvil según sea el tel£fono usado por el asociado para originar la llamada.

Transparencia: En cualquier momento A Cooperativa puede consultar on line el saldo de su PIN, las llamadas recibidas, así como las tarifas aplicadas para lo cual sólo debe ingresar a la web y colocar su pin (primeros seis dígitos) y password (últimos cuatro dígitos) del Servicio adquirido o los datos recibidos por mail cuando compra on line.

Tarifas:
Tarifas para llamadas recibidas en destinos de atención de emergencia del servicio, tanto fijos como móviles con prescindencia del horario de realización de las llamadas. Cargos mínimos para comunicaciones terminadas en dispositivos SIP de la red TECOOP.  Ver detalle de tarifas